Amada alma
bienvenida!

Hola, soy Flor.
Mujer medicina, hija de la Tierra, hija del Cielo.
Caminamos un nuevo tiempo y la vibración del amor expansivo pulsa por salir en los corazones. Soy peregrina en estos caminos, que nacen en el corazón y siguen hacia adentro, recorriendo, descubriendo y renaciendo. Cuido de los tesoros que con amor y Fe recibí, luego de grandes desafíos que surgieron en mi vida. Hoy, en este bello presente, los comparto con vos.
Amada alma, debo confesarte que no ha sido fácil, pero como tu, seguramente, pude extraer las piedras preciosas. Los cristales después de cada aprendizaje.
Uno de ellos es la manifestación de lo que llamamos milagro en la recuperación de uno de mis tres hijos, aprendí que un diagnóstico puede ser aceptado, pero un pronóstico puede ser transmutado en Amor. Vi hecho posible lo que para muchos ya estaba perdido. Abriendo el corazón y soltando viejas creencias limitantes. Permitiendo sentirme viva y amada en medio del dolor, porque no caminamos solos estamos siendo profundamente asistidos.
Ese, es el motivo que me trajo hasta aquí, ya que ofrecer este espacio en donde me pongo al servicio como Canal de Amor luz, es una de las misiones en mi vida. Conectar con la energía del cielo es algo que resonó en mi desde niña y hoy dedico mi vida a ello.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.