Antiguas culturas, especialmente la Maya, supieron honrar y recibir las bondades del Cacao, reconociendo en él un espíritu de Fuerza, Vida y Sanación. Para ellas, el Cacao era un portal sagrado hacia la conexión con la naturaleza, con el cosmos y con el corazón, brindando equilibrio y sabiduría.
La Ceremonia de Cacao es una experiencia de sanación profunda que nos invita a reconectar con nuestra esencia, a abrir el corazón y sanar heridas emocionales que cargamos. Su energía amorosa nos ayuda a liberar miedos, dolores y apegos que nos limitan, abriendo el espacio para abrazar nuestra fuerza interior y el poder de lo femenino en toda su magnitud.
A través de la ceremonia, compartimos el Cacao como medicina, activando en nosotras un despertar que nos lleva a un viaje de conciencia plena. Es un acto de sanación colectiva, donde nos reunimos en hermandad para honrar nuestras emociones, sanar el linaje femenino y conectarnos con el gran camino cósmico del amor propio.
Si este mensaje ha llegado a vos, no es casualidad. El Cacao te llama, te invita a que entres en contacto con su magia y poder sanador, a que te entregues a este proceso de transformación y renacimiento, donde juntas, en círculo, florecemos y nos empoderamos.
Al solicitar tu reserva te enviaremos un correo electrónico, por favor, revisá tu bandeja de entrada o spam.
· Ceremonia presencial
· Sesión de 1.30h aprox. puede extenderse
· Inversión 20.000 ARS
· Presencial en Antakarana
· Inversión pago único por transferencia:
1 persona = 33.000 ARS
2 personas = 55.000 ARS
En pareja = 44.000 ARS